Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Con su nieta descompuesta, abuelo cruzó caminando por el piquete en el Puente

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La nena estaba descompuesta y necesitaban llegar al baño del peaje. Al no poder cruzar en vehículo por el piquete, lo hicieron caminando. El piquete se liberó alrededor de las 12:30 horas.

El piquete de esta mañana, a metros del Puente Interprovincial "Gral. Belgrano", dejó varias postales antes de liberarse para las 12:30 horas. En una de ellas se ve la imagen de un hombre de edad avanzada cruzando la manifestación con su nieta al baño.

El corte comenzó antes de las 10 horas, en la entrada al barrio San Pedro Pescador. Unos pocos pescadores interrumpieron el tránsito en ambas calzadas con un bote en medio de la ruta, y a los pocos minutos ya eran cientos de vehículos estacionados en ambas calzadas esperando a que se libere el paso para poder cruzar. Finalmente los manifestantes levantaron el piquete a las 12:30 horas aproximadamente.

En medio de la situación, un abuelo pidió pasar para poder llevar a su nieta al baño del peaje. La pequeña se encontraba descompuesta, por lo que el anciano decidió cargarla en sus brazos. Diario21.tv

PUENTE CHACO-CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso