Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Con inscripción previa, se recorrerán las siete Iglesias por Semana Santa

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La actividad se realizará el 1 de abril a partir de las 8.30. Habrá diez micros que partirán desde Punta Tacuara, con sistemas de burbujas, al 50% de su capacidad y con estrictos protocolos.


El intendente Eduardo Tassano anunció oficialmente el recorrido guiado de las 7 iglesias, actividad tradicional de la Semana Santa que se realizará el Jueves Santo -1 de abril- a partir de las 8.30, desde Punta Tacuara (Av. Costanera y Pago Largo).

Con vistas a la realización de la tradicional actividad religiosa, el intendente destacó la importancia de respetar todas las medidas preventivas, “para lo cual dispondremos de diez colectivos especialmente acondicionados, donde implementaremos el sistema de burbujas, con los micros a la mitad de su capacidad, mientras que en cada una de las iglesias contaremos con carpas especialmente acondicionadas para brindar todos los servicios sanitarios necesarios”, especificó.

“Será con cupos limitados, pero de forma presencial. Esto implica respetar la distancia entre pasajeros, el uso obligatorio del barbijo y de alcohol en gel. También se tomará la temperatura a cada vecino antes subir a los colectivos”, indicó Tassano.

MODALIDAD

Tassano especificó que “sucesivamente, el recorrido incluirá a las iglesias Jesús Nazareno, Santísima Cruz de los Milagros, San Francisco Solano, Santa Rita, Nuestra Señora de la Merced, María Auxiliadora y Nuestra Señora del Rosario (Catedral)”.

El servicio, brindado gratuitamente por la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, contará con un total de diez colectivos con sus respectivos guías turísticos, que se encargarán de ir describiendo los recorridos y, en cada una de las iglesias, informar a los vecinos sobre la construcción, historia, características arquitectónicas y trascendencia de cada lugar, no sólo respecto de lo religioso, sino también en cuanto a lo edilicio y su valor patrimonial.

Para participar, los interesados deberán completar un formulario previamente, lo cual se hará exclusivamente a través de internet (http://bit.ly/RecorridoReligioso). De requerir más información, pueden comunicarse al 3794-204254.

CORRIENTES SEMANA SANTA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso