Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Complicada situación: El interior tiene 362 casos positivos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El mapa de Covid-19 crece diariamente en las comunas del interior provincial. Los focos empezar a crecer tras las fiestas del año pasado en diciembre pasado. Mercedes con 67; Paso de los Libres con 65; Bella Vista con 53 e Ituzaingó con 33; son los distritos más complicados. Cada uno de ellos además con mucha circulación turística para este verano.

En el caso de Ituzaingó muy cerca –a 60 kilómetros- de Poasadas, la Capital Misionera donde también el cuadro es muy complicado y las autoridades de la vecina provincia desde hoy activaron restricciones.

Entre ambos distritos desde noviembre pasado dejó de realizarse controles sanitarios debido a un permiso de libre circulación vecinal, es para quienes vivan a menos de 100 kilómetros entre Posadas e Ituzaingó.

Esa medida tiende a facilitar la circulación de personas en el marco de la temporada veraniega. Pero la escalada de contagios en ambos lados del límite entre Corrientes y Misiones, podrían hacer rever esa medida.

Hasta ahora, a cinco días del año nuevo, autoridades sanitarias y políticas de Corrientes no se pronunciaron al respecto de la escalada de contagios y fallecimientos a raíz de Coronavirus.

NOTA RELACIONADA

https://cutt.ly/XjdMfj1

COVID-19 CASOS POSITIVOS CORRIENTES INTERIOR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso