Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,50 / Venta $124,50
Dólar Blue: Compra $203,50 / Venta $206,50
Dólar CCL: Compra $211,45 / Venta $215,22

Info General

Info General

Completaron la instalación de GPS en 254 ambulancias

En esta línea, hoy se incorporaron equipos de ese sistema a 42 vehículos. Esto permite verificar la velocidad en tiempo real y organizar los cordones sanitarios cuando se produce una derivación del interior a la capital, entre otros beneficios.

En el marco del proceso de modernización del Estado impulsado por el gobernador Gustavo Valdés, el Ministerio de Salud Pública continúa avanzando con la instalación de GPS en las ambulancias de la Provincia. De esta manera, en esta etapa, un total de 254 de esos vehículos cuentan con ese sistema de posicionamiento global.

"Este trabajo, enmarcado en uno de los ejes centrales del gobernador, es muy importante ya que permite saber con exactitud la ubicación de nuestras ambulancias, pero también verificar en tiempo real la velocidad en la que se mueven. Es un paso más en lo que es la modernización del Estado", dijo el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo.

El ministro remarcó que el GPS, además "permite organizar el cordón sanitario cada vez que llega una emergencia derivada del interior a la capital. Esto, se articula a través de la Red de Derivaciones de la Provincia".

Estos vehículos de Salud Pública pertenecen a los hospitales del interior y a la Dirección de Emergencias Sanitarias DES 107. La instalación de los GPS son concretados por la Dirección de Sistemas del Ministerio de Salud Pública, a cargo de Fabián Medina.

Así, ayer se instalaron GPS a 42 ambulancias, con lo que se alcanzó un total de 254 vehículos con ese sistema.

MODERNIZACIÓN DEL ESTADO GPS AMBULANCIAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso