Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Comienza la veda electoral y agilizan la distribución de las urnas en Capital

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Al tiempo que desde las 8 de hoy comienza a regir la veda electoral, el sistema operativo agiliza la distribución de las urnas para las elecciones del domingo. En este sentido, hoy distribuirán las cajas en el distrito Capital y continuarán mañana; al tiempo que ayer se completó el envío a las escuelas de comunas del interior provincial, actividad que habían iniciado el miércoles, siempre desde los galpones del Ex-Regimiento 9, ubicado frente al paseo Arazaty.

Este domingo estarán abocadas a los comicios, 348 escuelas en todo el territorio provincial en las que se instalarán las 2.638 urnas.

Por su parte, la presidente de la Junta Electoral Nacional distrito Corrientes, la jueza Mirta Sotelo de Andreau (titular de la Cámara Federal de Apelaciones), resaltó ayer que "hay mucha gente trabajando en la parte operativa para que todo el proceso sea exitoso".

Además, recordó la vigencia del protocolo sanitario por el contexto de pandemia, tal como ocurrió en las dos elecciones anteriores. El instructivo fue dispuesto con el asesoramiento de Salud de la Provincia. Básicamente hace hincapié en el uso obligatorio del barbijo, el distanciamiento físico para evitar aglomeraciones, la sanitización de lugares comunes y de las manos. Además, se recomienda al votante llevar su birome.

ELECCIONES VEDA ELECTORAL CORRIENTES URNAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso