Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,25 / Venta $129,25
Dólar Blue: Compra $226,00 / Venta $229,00
Dólar CCL: Compra $237,11 / Venta $237,77

Info General

Info General

Comercios activan promociones y premios para el Día del Padre

Para mejorar las ventas, negocios asociados a la APICC darán descuentos u órdenes de compra a través de un cupón con código QR a quienes resulten sorteados por un sistema.

Una campaña para incentivar las ventas camino al Día del Padre inicia hoy en locales de la ciudad de Corrientes y se extenderá hasta el 21 de junio. Con cada compra, los clientes estarán participando por distintos premios como descuentos u órdenes de compra.

El gerente de la Asociación de Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC), Carlos Vasallo, explicó a época la modalidad de las promociones: "Los comercios adheridos entregarán un cupón a los clientes en la línea de caja una vez realizada la compra. Este cupón debe ser escaneando con el celular (contiene un código QR) para ser direccionado a una página en la cual tiene que completar datos muy sencillos (nombre y apellido, número de teléfono y correo electrónico)".

Una vez terminada la gestión online, el comprador se entera de forma inmediata si obtuvo algunos de los premios puestos a disposición por el negocio. Estos pueden ser órdenes de compras, descuentos o segundas compras con valores diferenciales.

Hasta el momento se sumaron 14 comercios de distintos rubros y a medida que pasen los días se irán sumando más. Ellos serán identificables por una cartelería distintiva que provee APICC de forma gratuita.

Los negocios confirmados para esta edición son: Accento Calzados (Mendoza 944 / Junín 1428); Aloha Heladería (Maipú 3340); Antuán Joyerías (Junin 1446); Borigen Betzel Personal (Junin 1324); Burbujas Musical (Yrigoyen 1447 / San Juan 939); Delfi Regalos y Joyería (San Juan 953); Jorval Muebles (11 de Mayo 705); Ludovica Bottier (Mendoza 829); Magno Telefonía y Accesorios (Junín 920); Mundo Diet (Independencia 3005); Óptica Bernasconi (Agustín González 1015); Óptica Estilos (Yrigoyen 1619); Vitalcer Dietética (Junín 803 / Córdoba 888); y Zapatería Isabella Store (Junín 832).

"Este tipo de fecha especial nos obliga a mover la cabeza para ver la forma de potenciar las ventas", sostuvo Vasallo y destacó que es una oportunidad para que los comerciantes exploten "sus capacidades y conocimientos" para atraer clientes.

La cantidad de premios que cada comercio define se dará en proporción a la cantidad de cupones que desean entregar. Por ejemplo, 20 cupones con un descuento del 15% en la próxima compra.

Según pudo averiguar época, las compras vienen "tranquilas" , pero esperan que el cobro del medio aguinaldo por parte de los trabajadores estatales (Ver página 6) reactiven la demanda comercial.

"Para esta fecha van a esperar hasta último momento para el regalo, así se viene dando los últimos años", remarcó Julio, un comerciante del área textil, quien consideró que la pandemia no los dejó trabajar de manera normal.

También las carnicerías esperan días más movidos llegando el fin de semana por el esperado "asado para papá".

VENTAS COMERCIOS DIA DEL PADRE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso