Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Comenzó la vacunación a menores sin comorbilidades en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tal lo previsto, y de acuerdo a lo comunicado en las últimas horas, el Gobierno de Corrientes comenzó hoy a vacunar a adolescentes entre 12 y 17 años de edad sin comorbilidades. Se recomienda controlar el sistema de pedido de turnos.


Ayer, el Ministro de Salud de la Provincia, ya anticipó “estamos por empezar a vacunar con vacunas Pfizer, los jóvenes sin comorbilidades”.

Al mismo tiempo, el doctor Cardozo, estimó que “con estos números lograríamos con un muy buen porcentaje de vacunación para fin de año”.

A su vez, el funcionario provincial expuso que “la demora del Gobierno de la Nación de conseguir dosis de vacunas se refleja en la demora de poder cubrir las franjas de vacunación, por eso se comenzó con ancianos, de mayor edad, después fuimos bajando la franja etaria, ahora vacunamos a adolescentes más vulnerables y también sin vulnerabilidad”.

Asimismo, el ministro de Salud, mencionó que “estamos casi al 70% de primera dosis en general y un 40% de segunda dosis, esto es muy importante ante la entrada de la variante Delta”.

CORRIENTES PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso