Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Comenzó la campaña de vacunación en escuelas de Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El programa se lanzó de forma conjunta entre los ministerios de Salud y Educación para prevenir enfermedades de niños y niñas en edad escolar.

Se realizó el lanzamiento de la campaña provincial de vacunación en establecimientos educativos de Corrientes, el operativo se realiza todos los años para facilitar la vacunación de niños y niñas en edad escolar.

El acto se llevo a cabo en la Escuela N° 146 Crucero General Belgrano en el barrio Laguna Seca de Capital. El programa se lanzó de forma conjunta entre los ministerios de Salud y Educación con el fin de que el acceso a las dosis para prevenir enfermedades sea más flexible, estuvieron presentes ambos funcionarios a cargo de las carteras.

La ministra de Educación, Susana Benítez, destacó el comienzo de la vacunación de chicos en edad escolar. "Vacunamos a los niños de esta escuela con la debida autorización de los tutores y por supuesto para completar el plan. Luego, comenzaremos en todos los establecimientos de educativos de la provincia que consiste en la vacuna de los 6 años y de los 11 años para prevenir futuras enfermedades" , detalló en diálogo con radio Sudamericana.

Con respecto a los protocolos por covid-19 impuestos en las escuelas para la prevención de contagios y en relación al plan de vacunación dijo que "los docentes organizaron a la institución por grupos y en la medida que se va dando presencialidad los alumnos en cada una de las escuelas irán cumpliendo el plan. Pedimos a los tutores que se acerquen a hablar con los docentes y con los directivos de las escuelas para llevar a sus hijos a vacunarse".

EDUCACIÓN CLASES PRESENCIALES CORRIENTES CAMPAÑA DE VACUNACION
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso