Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Cirugía del Hospital Vidal registró varios Covid positivos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Fue la semana pasada, entre 5 y 7 profesionales que este lunes volverán a hisoparse y si dan negativo regresarán al trabajo diario. Por el hecho se tuvo que derivar pacientes a otros centros asistenciales.

“Trabajamos con un sistema de burbujas lo que nos posibilitó seguir atendiendo el servicio a pesar de que se resintió debido al poco personal que quedó”, dijo a corrieteshoy.com el director del centro asistencial, Horacio Sotelo.

A su vez, detalló que “se pidió colaboración a otros hospitales debido a esta situación, pero las cirugías continuaron ya que tenemos varios quirófanos”.

La Salud Pública correntina está al límite de su capacidad, especialmente en recursos humanos, debido a lo que sería la detección de casos de Coronavirus.

Desde fines de 2020 los médicos manifestaron su alarma debido a la movilidad de personas que hay en la Capital y el resto de la provincia.

El personal sanitario de la provincia trabaja al límite debido a la merma de médicos y enfermeros a raíz de la pandemia, desde marzo pasado, quienes no contrajeron el virus deben aislarse de manera preventiva por contactos estrechos con positivos.

CORRIENTES HOSPITAL VIDAL COVID-19
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso