Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,00 / Venta $124,00
Dólar Blue: Compra $203,50 / Venta $206,50
Dólar CCL: Compra $210,19 / Venta $211,79

Info General

Info General

Cierre definitivo de una histórica pizzería en Corrientes

Se trata de la conocida pizzería "San Jorge", la cual estuvo en la actividad por más de 60 años en la Ciudad de Corrientes. Una historia ubicada por calle Hipólito Yrigoyen.

A través de las redes sociales, integrantes de la casa de comida informaron el cierre definitivo de "Pizzería San Jorge", un negocio con una vasta trayectoria en Corrientes Capital.

“Hoy quiero hacer un homenaje a un momento que será, a través del tiempo, muy recordado. Cumplió su ciclo un negocio que mis queridos Padres Don Gregorio José Giménez y Doña Yolanda Italia Catugno. Hace más de sesenta años lo convirtieron en lo que fue la Pizzería, tal vez una de las más importantes. Hoy mi hermano Jorge le puso el punto final a una trayectoria de mucha historia”.

“La Pizzería San Jorge cierra sus puertas para dejar que otros continúen con esta tradición de la pizza en Corrientes”. “A todos les digo gracias porque este tiempo de vida se debe a los clientes amigos que nos dieron su apoyo en una inmensa cantidad de años en esta actividad”.

“Muchas gracias y por siempre la luz y el sendero que dejó la estela de San Jorge nos seguirá dando la certeza de que nos brindamos para estemos en el recuerdo eterno de toda una vida”.

“Muchas felicidades SAN JORGE”

COMERCIO CORRIENTES PIZZERIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso