Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Cielo parcialmente nublado para este martes en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 15 de agosto, la temperatura rondará entre 12 y 31; descartan lluvias durante la jornada en ciudad de Corrientes.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 15 de agosto el cielo estará ligeramente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 12 grados de mínima y los 31 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 33 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del noreste entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 31 grados.

A la noche, el clima rondará los 25 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Dejá tu opinión sobre este tema
SMN CLIMA PRONOSTICO CORRIENTES MARTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso