Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Cielo despejado en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este viernes, la temperatura rondará entre 22 y 38. Se descartan lluvias durante la jornada.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 14 de enero el cielo estará despejado por la madrugada y la temperatura rondará entre 22 grados de mínima y los 38 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 46 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del norte entre 23 y 31 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 38 grados.

A la noche, en el primer día de nuestra Fiesta Nacional del Chamamé, la temperatura rondará los 30 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora.

No se esperan lluvias para esta franja del día.

CLIMA CORRIENTES SMN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso