Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,00 / Venta $155,00
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $290,90 / Venta $310,40

Info General

Info General

Charlotte Caniggia eliminó de las redes a la correntina Lourdes Sánchez

No caben dudas de que este año Charlotte Caniggia se encuentra más filosa que nunca. La hija de Mariana Nannis que compite con figuras como Gladys La Bomba Tucumana, Ángela Leiva y Flor Torrente, no se guarda nada y, en las últimas horas, realizó una polémica confesión que sin lugar a dudas generará conflicto en el Cantando 2020: «¿A quién eliminaste de tus redes?«.

En la tarde del martes, la cuenta oficial de Instagram de El Trece compartió un ping pong de preguntas y respuestas que se disputó con Charlotte. En ese contexto, la mediática fue interrogada sin filtro por el canal. Sin embargo, hubo una confesión que dejó sin palabras al entrevistador. «¿A quién eliminaste de todas tus redes?», quiso saber el que llevaba a cabo el juego.

Como consecuencia, lejos de evitar la pregunta y sin filtro, Charlotte disparó: «Lourdes Sánchez». Recordemos que hace un año, la mediática mantuvo un fuerte cruce con la bailarina en Los Ángeles de la Mañana. En aquel momento, la hija de Mariana Nannis había visitado el carnaval de Corrientes junto a su hermano Alexander para grabar un capitulo de Caniggia Libre, el reality que llevaban a cabo los mellizos en MTV.

Sin embargo, al parecer los jóvenes hicieron algo que ofendió a Lourdes, por lo que la bailarina apuntó sin filtro contra Charlotte. «Te metiste con el carnaval de Corrientes, que es una fiesta muy importante», comenzó diciendo la pareja del Chato Prada y, rápidamente, la mediática se defendió: «Nosotros grabamos ahí. Si nos pareciera una chot… no vamos a grabar ahí».

No obstante, la bailarina continuó indignada: «Hablaron mal de la fiesta, se burlaban. Quizás a ustedes les da igual, pero la verdad que yo no me lo banco porque soy correntina y sé lo que la gente se esfuerza y todo lo que hace durante el año para pagarse el traje del carnaval». Lejos de darle la razón a Lourdes, Charlotte sentenció: «No fue así, no fue despectivo. Nosotros hacemos chistes para el reality, a la gente le gusta».

CANTANDO 2020 CHARLOTTE CANIGGIA LOURDES SANCHEZ REDES SOCIALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso