Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Chaqueños consiguieron que los dejen pasar sin pagar hisopado

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tras el corte del Puente Belgrano, propietarios chaqueños de inmuebles en Paso de la Patria consiguieron que los dejen pasar sin pagar hisopado.

Pese a que los voceros de los piqueteros del puente anunciaron que, tras reunirse con el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, éste se había comprometió a dejar pasar a los chaqueños propietarios de casas en las localidades del interior de Corrientes sin que tengan que hacerse los test de coronavirus, oficialmente anunciaron que lo que se hará es no cobrar el hisopado.

Tras una hora y media de corte de tránsito sobre el Puente General Belgrano, un grupo de manifestantes fueron recibidos por el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, con quien hablaron de las condiciones que el gobierno de Corrientes impone para visitar sus propiedades.

Luego de la reunión, volvieron hasta el puente, y comunicaron que el ministro se había comprometido a dejarlos pasar sin test, algo que entraría en vigencia en 48 horas. Fuentes oficiales desmintieron esto, y aseguraron que el compromiso asumido desde el Gobierno es el de no cobrarles el hisopado que, igualmente, tendrán que hacerse y darles un tiempo razonable para estar en sus propiedades.

Coronavirus PASO DE LA PATRIA HISOPADO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso