Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Info General

Info General

Chamamé: Obra social promocionó llenó total del Cocomarola

Extraño caso el de un sponsor de la Fiesta Nacional del Chamamé que promocionó el lleno total en la novena noche, fue la del sábado donde se calcula que hubo 9 mil espectadores. Incumpliendo así el aforo establecido por el propio Gobierno provincial.

Una empresa encargada de velar por la salud de la población y con varios años de trayectoria en la provincia de Corrientes, alentó la concurrencia masiva de personas a las noches chamameceras durante la máxima fiesta de la correntinidad que culminó el pasado domingo 23 de enero.

Fue en la velada más taquillera, la del sábado 22 de enero que tuvo un lleno total. Unas 9 mil personas asistieron a esa noche superando ampliamente los 7.500 prometidos por el Gobierno provincial como aforo máximo para cada noche.

La obra social que seguramente tendrá como director o directora algún profesional de la salud, lejos de dar recomendaciones a los asistentes al evento para respetar los protocolos sanitarios, aventó la idea de concurrencia máxima al predio del anfiteatro Cocomarola donde se desarrolló la Fiesta Nacional del Chamamé. Se trata además de uno de los principales anunciantes del evento que presta servicios para sectores de trabajadores del Estado provincial.

CORRIENTES FIESTA NACIONAL DEL CHAMAME OBRA SOCIAL ANFITEATRO COCOMAROLA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso