El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, confirmó que el Anfiteatro Cocomarola está en condiciones para que comience hoy la Fiesta Nacional del Chamamé ya que se realizó una serie de obras que mejoraron el escurrimiento del agua caída durante la jornada de ayer.
Enfatizó que “es la primera fiesta nacional que se va a adherir a la ley de cupo femenino”
“Hay gran expectativa porque hay mucha visita de personas del Paraguay, Brasil y Buenos Aires”, enfatizó el arquitecto Romero. Hay gran convocatoria por la popularidad que logró la fiesta a lo largo de los 30 años que se viene realizando.
Gabriel Romero explicó que la Fiesta Nacional del Chamamé “será transmitida por la TV Pública, cuatro canales de Paraguay y Brasil” contando con más de 200 artistas que pasaran por el escenario. Enfatizó que “es la primera fiesta nacional que se va a adherir a la ley de cupo femenino” y que “siempre la fiesta ha tenido numerosas referentes del género musical en el festival”.