Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Chamamé 2020: El Paseo de Artesanos acompaña la expresión cultural

Agrandar imagen
Crédito: 139504

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia junto a  artesanos  y emprendedores acompañan desde el primer día el Festival Nacional del Chámame.

 

Más de 150 emprendedores y artesanos conforman el Paseo de Artesanos y emprendedores  ubicado por Avda. Patagonia uno de los laterales del Anfiteatro Mario del Transito Cocomarola con su variedad de productos están presentes en estas noches de manifestación cultural.

 

Diferentes stands ofrecen variados platos de comidas típicas de Corrientes, a precios accesibles y artesanías locales

 

La Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz del Ministerio de Desarrollo Social, es la impulsora de generar espacios de comercialización para que los emprendedores locales puedan ofrecer sus productos.

 

Débora Galarza expreso “estamos muy contento de comenzar el año participando de una actividad tan importante como es la Fiesta Nacional del Chamame ,muy agradecidos con el Gobierno Provincial , por permitirnos un año más estar presentes en una de las manifestaciones culturales más importante de la región, muchos turistas y correntinos se acercan y disfrutan del paseo, vamos a estar acompañando todas las noches”.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso