Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Chaco superó los 56 mil casos de Coronavirus y hay récord de personas internadas en grave estado

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Lo informó este sábado el Ministerio de Salud provincial. En las últimas 24 horas se notificaron 727 casos y siete nuevas muertes.

El Ministerio de Salud Pública de Chaco reportó otras siete muertes de pacientes con diagnóstico confirmado de COVID-19.

Los decesos reportados corresponden a tres hombres de 67, 79 y 84 años, y dos mujeres de 58 y 32 años, todos con domicilios en Resistencia; un hombre de 44 años de Fontana y una mujer de 60 años con domicilio en Presidencia de la Plaza. Con estos, suman 1.212 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad.

Además, en las últimas 24 horas se analizaron 3.207 muestras, de las cuales 727 arrojaron resultado positivo. Hasta este sábado se registraron 56.675 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 47.796 ya recibieron el alta clínica y 7.667 casos permanecen activos: 58 de ellos, en grave estado. Este es un número récord para la provincia desde que comenzó la pandemia.

El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señal de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones. Chaco Día por Día

PANDEMIA CHACO COVID-19 CONTAGIOS FALLECIDOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso