Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Chaco registró otros 258 casos de coronavirus y 5 nuevas muertes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Con los 258 casos de coronavirus informados este sábado, la provincia del Chaco volvió a marcar un nuevo récord de contagios diarios (el anterior fue de 255 el 22 de octubre) y por tercer día consecutivo se reportan más de 200 casos. Además, se registraron cinco nuevas muertes.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este sábado 14 de noviembre de 2020, se registraron 15.973 casos positivos de COVID-19, entre los cuales, un total de 14.020 personas ya recibieron el alta clínica.

Son 498 los fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus SARS-COV2. Los últimos cinco fallecimientos corresponden a una mujer de 74 años y un hombre de 66, de Presidencia Roque Sáenz Peña; una mujer de 61 años de Barranqueras; una mujer de 71 de Resistencia; y una mujer de 55 años, con domicilio en Wichí El Pintado.

El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señal de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones. Chaco Día por Día

PANDEMIA CHACO COVID-19 VICTIMAS FATALES CONTAGIOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso