Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Chaco: Fiesta clandestina terminó con ataques a la Policía y varios detenidos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El hecho ocurrido esta madrugada a las 01:30, en el barrio Carpincho Macho, donde los efectivos observaron en un domicilio unas 100 personas, consumiendo bebidas alcohólicas con música a alto volumen.

Seguidamente, se entrevistaron con una mujer de 36 años, principal moradora del lugar, quien tomo conocimiento, que las personas debían retirarse del domicilio, debido a la Pandemia.

Posteriormente, cerca de las 04:45, los agentes volvieron a pasar por inmediaciones del lugar, donde escucharon música a alto volumen, constatando que sería el mismo domicilio, donde nuevamente intentaron dialogar con la moradora, siendo recibidos, por seis personas en estado de ebriedad e insultando a los policías. Motivo, por el cual, solicitaron colaboración de móviles de Comisaria Undécima, Comisaria Sexta, los mismos al observar la presencia de los efectivos policiales, comenzaron a arrojar elementos contundentes.

El procedimiento, culmino con seis jóvenes demorados, incautando una motocicleta, dos botellas de vidrios y varios trozos de ladrillos. En tanto la principal moradora de la vivienda, fue notificada de su infracción al Art. 203, 205, 239 CP prosiguiendo en libertad.

CUARENTENA CHACO Coronavirus VICTIMAS FATALES FIESTA CLANDESTINA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso