Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Info General

Info General

Centro de Testeos en el Club de Regatas: Quienes podrán hisoparse

El centro de testeos que funcionaba en el puente fue llevado al Club de Regatas Corrientes. En el nuevo punto, el horario para realizarse los hisopados, ya no es de 24 horas, sino de 7 a 17. En esta nota, los detalles de quiénes deben hisopares y la modalidad de trabajo en este punto, donde a la mañana ya había unos 100 metros de fila.
El CETEP de la explanada del puente dejó de funcionar a las 22 de este lunes. Desde hoy, este Centro de Testeo será reemplazado por el Club Regatas en los siguientes días y horarios:

De lunes a viernes de 7 a 17

Sábados de 8 a 12

En la mañana del martes, ya se habían acercado a este lugar varias personas y la fila llegaba hasta una extensión de alrededor de 100 metros. En la puerta, una trabajadora de la salud explicaba quiénes deben hisoparse. El criterio epidemiológico incluye:

Síntomas (dolor de cabeza, fiebre, dolores musculares, articulares, lesión en piel o alergia, congestión, dolor de garganta)

Mayores de 60 años

Quienes tengan patologías de riesgo

Embarazadas

Personal de salud

Quienes no se hayan vacunado o tengan esquema incompleto y factores de riesgo Entre las 72 hs. y 5 días de iniciado los síntomas, acércate al CETEP más cercano.

Natalia, trabajadora de la salud que estaba en el Club Regatas, comentó que para quienes deban viajar al exterior, deberán recurrir a un laboratorio privado. Para quienes requieran un justificativo para presentar en su trabajo, deberán comunicarse al Call Center: 0800 444 0978.

NOTA RELACIONADA

PANDEMIA CLUB REGATAS CORRIENTES HISOPADOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso