La inminente llegada del Rey Momo a la ciudad, genera expectativas tanto en los vecinos como en las autoridades municipales que, desde la Dirección de Turismo, buscan a consagrados en el tema para que evalúen la participación de cada una de las comparsas que desplegarán sus coreografías durante las noches de fiesta.
La magia de los carnavales que ya se siente y disfruta en diversas localidades del Interior correntino, pretende deleitar a todos en la ciudad de Mercedes.
Así, autoridades municipales trabajan arduamente en todos los detalles para que todo salga tal cual lo planeado.
Desde la Dirección de Turismo, a cargo de Maximiliano Arranz, informaron que hasta hoy se encuentra abierta la convocatoria para todos los artistas que quieran participar de la máxima expresión carnestolenda.
Los interesados deberán desempeñarse como jurado en todos los rubros y calificar a las comparsas participantes de la fiesta. Para ello, en primer lugar, deben enviar su currículum a munimer-turismo@hotmail.com.
Al mismo tiempo, desde la Municipalidad local, llevan adelante tareas de mantenimiento y limpieza en el sambódromo, para que durante las noches de desfile, las comparsas puedan desplegar todo su brillo y color, mediante bailes y coreografías que apuntan a hacer deleitar a todos los vecinos y turistas que asistan a la llegada del Rey Momo.