Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General Tekové Potí

Capital y otras tres localidades cierran la gira 2018 del Tekoverano

Agrandar imagen
Crédito: 91380

El Tekové Potí versión de verano llega a sus últimas cuatro paradas previstas en el cronograma que volvió poner a la familia en el centro de la escena con actividades pensadas para grandes y chicos. El día sábado, San Luis del Palmar y Saladas abrirán la etapa final, mientras que el domingo Caá Catí y Capital le pondrán el cierre a esta gira para de inmediato comenzar a delinear el Encuentro Provincial que será del 23 al 25 de marzo.

 

Con entrada  libre y gratuita, las familias y los jóvenes podrán ser parte de concursos de baile, competencia de barriletes, juegos para niños, súper Bingo, exhibiciones, peluquería, números musicales en vivo, actividades para adultos, sorteos, sorpresas, elección de Embajadora, torneos de futbol playa y la Kermes Tekoverano, con importantísimos premios.

 

Contando con el aval del Gobernador Gustavo Valdés y el acompañamiento de los municipios, la agenda del Tekoverano indica que el sábado 10 estarán en San Luís del Palmar como sede y contará como invitada a Herlitzka. En paralelo, Saladas también recibirá al programa provincial.

 

Para el día domingo, la veraniega Caá Catí (invitada Lomas de Vallejos) y la Capital de Corrientes le pondrán punto final al cronograma que arrancó hace dos meses. En el municipio que administra Eduardo Tassano, las actividades se llevarán a cabo en el Predio de Costanera Sur, desde las 16 horas con el cierre musical a cargo de Viento Norte.

 

Como hace 7 años, el programa provincial propone también en verano, vida pura y entretenimiento para toda la familia.

,

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso