Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Caos vehicular por manifestaciones en varios puntos de la Ciudad

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En la mañana de este martes, estaban previstas diferentes movilizaciones de movimientos sociales. Reclamos por aumentos de precios, pago de aumentos de haberes adeudados y pedidos por cuestiones laborales, llevaban a que haya cortes de tránsito en la zona de la Rotonda de Ruta 12 y Avenida Independencia, en el centro de la Ciudad y en la zona del Poder Judicial.

En la mañana del martes, en Corrientes se desarrollaban diferentes manifestaciones en varios puntos de la Ciudad. Se preveían cortes de circulación debido a las marchas que se estaban llevando adelante por distintos reclamos.

Uno de los puntos más complejos es la Rotonda de la Virgen de Itatí, donde el Polo Obrero y otras organizaciones estaban cortando el tránsito. Pía Lazzarini, dirigente social, comentó a Sudamericana que la intención era cortar las bandas internas del cruce de Avenida Independencia y Ruta Nacional 12, dejando liberadas las colectoras.

Estaban reclamando, entre otras cuestiones, el pago en término del Programa Potenciar Trabajo, derecho a Aguinaldo y otros reclamos al Gobierno nacional.

En la zona del Superior Tribunal y del Poder Judicial, empleados nucleados en el Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitraj) iban a reclamar por recorte de partidas, pedido de que se pague el aumento que se debe y otra suba a fin de año.

En la zona céntrica, por otro lado, Barrios de Pie tenía previsto partir de Plaza Vera, hacia la Costanera y de allí dirigirse a la esquina de calles Chaco y 9 de Julio. El principal reclamo de esta organización es por los aumentos de precios de productos de la canasta básica alimentaria.

PRECAUCION MANIFESTACIONES CORRIENTES SITRAJ BARRIOS DE PIE POLO OBRERO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso