Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Candidatos del oficialismo comunal incumplen ordenanza del municipio

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se trata de la ordenanza 6864 aprobada y promulgada el año pasado. Prohíbe pegar o colgar anuncios proselitistas en mobiliarios urbanos. En este caso fueron ubicados sobre gran parte del trayecto de la avenida 3 de abril. Desde la bajada del puente interprovincial Manuel Belgrano, hasta la altura del Hospital de Campaña.

La Municipalidad debería intimar a los postulantes electorales que se ven en la cartelería. Y en el plazo de 24 horas deberán retirar los carteles colocados sobre postes de luminarias.

El pasado lunes 21 de febrero la propia municipalidad había informado sobre el incumplimiento de la ordenanza.

“Notamos carteles proselitistas que fueron colocados en el corredor Belgrano y la avenida Centenario. Se hicieron las intimaciones correspondientes para que procedan a su retiro inmediato, en un plazo de 24 horas. En el caso de no hacerlo, la Municipalidad realizará esta tarea bajo costo exclusivo y total por parte del infractor”, había explicado en esa oportunidad el secretario de infraestructura de la comuna capitalina, Mathías Cabrera. (Ver link)

https://ciudaddecorrientes.gov.ar/content/intimaron-al-retiro-de-carteles-proselitistas-de-columnas-de-alumbrado-p-blico

La ordenanza 6864 prohíbe pintar o fijar anuncios proselitistas en mobiliarios urbanos, como ser: jirafas de luminarias, semáforos, refugios de colectivos, cestos de basuras, entre otros, con afiches y mensajes de organizaciones políticas, gremiales, vecinales, deportivas y estudiantiles.

Dicha ordenanza 6864 es complementaria de la 6443, que prohíbe la instalación de anuncios que forman parte de campañas proselitistas en el espacio público o privado que formen parte de las avenidas Costanera General San Martín y Juan Pablo II, peatonal Junín, monumentos históricos, escuelas, iglesias, parques, entre otros lugares.

ELECCIONES CORRIENTES EDUARDO TASSANO MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso