Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Campaña solidaria para asistir a trabajadores de Tipoití

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Hinchas de Mandiyú impulsan una campaña con el objetivo de recolectar alimentos no perecederos y productos de limpieza para los trabajadores de la fábrica textil Tipoití y sus familias que se encuentran atravesando el aislamiento obligatorio por COVID-19. “Sabemos que están pasando una situación difícil y queremos ayudar”, expresó Lorena Arce, una de las organizadoras.

Lorena Arce una de las que lleva adelante la campaña en diálogo con diarioepoca.com sostuvo “esta campaña surgió como iniciativa de mi sobrino, mi hermana y yo. Todos somos hinchas de Mandiyú. La idea es juntar mercaderías para las familias que dependen de Tipoití, apelando a la solidaridad de las personas, aunque más no sea difundiendo la información”, detalló.

“Tengo a mi vecino que trabaja en la empresa y nos va a pasar la lista de empleados que están aislados y veremos cómo hacer llegar esas mercaderías”, sostuvo Lorena y dijo que se comprende la situación de preocupación que viven las familias que en estos momentos deben cumplir con el aislamiento obligatorio. “Calculamos que deben ser más de 30 familias”, indicó sobre un estimativo.

“Deseamos juntar lo que más se pueda. La gente se está comunicando. Ya juntamos algo que no es mucho todavía. Lo que más necesitamos que se donen son alimentos no perecederos (yerba, fideos, harina, azúcar)”, sostuvo.

“No sabemos qué repercusión tendrá aún esta campaña ya que hoy recién comenzamos”, expresó y anhelan que todos los correntinos puedan sumarse y ser solidarios con estos trabajadores que hoy necesitan de ayuda.

Para colaborar comunicarse a los celulares: 3794-544401 (Lorena Arce), 3794-870667 (Joaquín Arce), 3794-733567 (María Arce).

CORRIENTES TIPOITI Coronavirus CAMPAÑA SOLIDARIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso