Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Cambios de look para las fiestas de fin de año en el Salón & Spa de Sandra Espínola

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

“Nos merecemos estar bellas” es la afirmación que se escucha con fuerza en el Salón & Spa de Sandra Espínola, mientras reservan los turnos para renovación y cambios de look que se disfrutarán durante las fiestas de fin de año. La estilista recomendó solicitar los turnos con anticipación para no perderse la oportunidad de actualizar el estilo con las últimas tendencias en tratamientos, coloración, cortes y peinados.

Navidad y Año Nuevo son dos de los días más especiales del año. Todo tiene que estar a punto: la cena en familia, los planes con los amigos, los balances y los nuevos propósitos ... qué mejor que celebrar unas fiestas tan entrañables luciendo un peinado cómodo y hermoso a la vez.

Están para ello los tratamientos reparadores de la estructura capilar, Alisado Láser Fotónico y Anti Frizz con Láser que actúan sobre el cabello dañado, eliminan el frizz y sellan la cutícula, así también el Bótox Capilar, Ampollas Hidratantes con Láser o específicos para caída capilar, que nutren, fortalecen, revitalizan el brillo y movimiento.

Los estilos de cortes que siguen las últimas tendencias actualizan los clásicos, haciendo destacar las Supermelenas, las media melenas en capas con el estilo Shag que lleva mechones que proporcionan extra de movimiento y el Mullet un estilo polifacético y puede adaptarse a todos los cabellos, ya que puede ser largo, corto, con flequillo a un lado, recto.

En cuanto a coloración la creatividad es la estrella del Salón con los rubios con matices dorados y ahumados, detalle innovador del Smoky Gold, también el Blonde Beige es seguido por las adoradoras de la iluminación de este encantador platino, toma protagonismo el color Cobre, por su versatilidad entre el castaño y el pelirrojo, los castaños y marrones se expresan en el Chocolate Brown y el Raspberry Bourbon, tonos cálidos muestra que expresa sus brillos cual rayos de sol.

Los peinados están para admirarlos, ya sea cabello largo, medio o corto con seguridad hay uno perfecto para cada mujer, la estilista se encarga de sacarlo a la luz, el pelo semirrecogido es uno de los más indicados para Navidad o Año Nuevo, es elegante, atractivo se adapta a cualquier look.

En un día especial, lucir el cabello suelto es fabuloso, puede ser con algunos accesorios o para cambiar agregar unas ondas sutiles o trenzas se convertirán en los protagonistas de la celebración familiar.

Puede ser buen momento también para cambia tu look habitual, loa cabellos cortos pueden combinar peinado con una trenza, hacerse ondas o una lacio extremo, si el pelo es muy corto la variante puede ser un tupé para darle volumen, el peinado simil mojado o engominado, puede ser una perfecta opción para cambiar de look estas fiestas de fin de año.

La renovación de look y preparación para las fiestas pueden completarse con las sesiones del Spa servicios de Cabina Vertical de Colágeno, de Bronceado y Sauna Finlandés, que además de renovar la piel y el cabello, brindan una sensación de bienestar liberando el estrés de los últimos días del año, para estos servicios no es necesario solicitar turnos con anticipación.

Tu belleza merece lo mejor, reserva vos también los turnos para los servicios de peluquería del Salón & Spa de Sandra Espínola.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112

Instagram: sandraespinola 1112 / sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

SALON DE BELLEZA TUCUMAN 1112 SANDRA ESPINOLA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso