Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Calor y lluvias para Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncian para hoy una temperatura máxima de 36 grados que continuará mañana y que descenderá hasta los 25 grados por la llegada de las lluvias promediando la noche.



Tras una jornada en la cual la temperatura alcanzó los 34 grados, desde el SMN anuncian para hoy una jornada agobiante, ya que los registros marcarán los 36 grados  con cielo algo nublado por la noche.

Pero el calor continuará mañana, ya que los registros se mantendrán hasta la noche cuando, como consecuencia de las precipitaciones, se producirá un descenso de la temperatura que rondará los 25 grados. A diferencia del martes, miércoles y  jueves, jornadas en que la temperatura volverá a superar los 32 grados durante el día, como consecuencia de la humedad que se presentará dadas las intensas lluvias que caerán sobre la ciudad.



En tanto, para el viernes cesará el mal tiempo, el cielo se mantendrá nublado y la temperatura volverá a subir y rondará los 35 grados. La mínima en las primeras horas será de 21°.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso