Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Cabina Vertical Colágeno + UV en el Spa de Sandra Espínola

La Cabina Solar Vertical del Spa de Sandra Espínola es tecnología al servicio de la salud y estética de la piel, el equipo combina el “dúo” de bronceado más colágeno, permitiendo que el cuerpo se revitalice y a la vez luzca el perfecto tono buscado.

Es importante tener en cuenta que los fibroblastos son las células encargadas de producir colágeno, el principal sostén del tejido conectivo de la piel y a medida que pasan los años, se disminuye dicha producción. La piel va perdiendo tirantez, humedad y elasticidad, produciéndose las conocidas arrugas.

La cabina dúo actúa mediante la combinación de tubos UV que broncean el cuerpo, más tubos de luz roja que estimulan la formación de colágeno en todo el cuerpo, así de manera integrada, la piel adquiere el bronceado al tiempo que se reactivan las propiedades que devuelven a la piel su tersura natural.

El funcionamiento vertical de la cabina, consigue un bronceado homogéneo, previo al ingreso, se prepara y protege la piel con productos específicos, las sesiones duran entre 5 y 10 minutos, puede hacerse de manera gradual, hasta alcanzar el color de bronceado que se busca, lo que también depende de la pigmentación de la piel.

Desde la primera sesión se ven y se sienten los cambios, gradualmente va aumentando el tono del color y los beneficios de la activación de colágeno en cuerpo, rostro y cabello. Es un tratamiento indoloro que oxigena, desintoxica y activa el metabolismo de la piel.

Otros beneficios de la Cabina Colágeno Dúo es el incremento de la hidratación, especialmente en pieles con problemas de resequedad, además la reducción de las bolsas y arrugas en la zona ocular.

También afina los poros y mejora la textura de la piel, estimula el crecimiento del cabello y uñas, atenúa manchas, mejora la oxigenación de la piel, estimula la actividad de la serotonina y la endorfina, para un óptimo estado de ánimo.

Vitalizá tu piel con Colágeno + UV del Spa de Sandra Espínola. 25 % off todos los días en servicios de Peluquería.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112

Instagram: sandraespinola 1112 / sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

Dejá tu opinión sobre este tema
SALON DE BELLEZA SANDRA ESPINOLA CORRIENTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso