Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Cabellos con ondas divinos en el Salón & Spa de Sandra Espínola

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El peinados para todos los días es un tema de consulta recurrente a la estilista Sandra Espínola, en especial cuando se trata de cabellos ondulados, dado que la estructura de este tipo de hebras hace que se le deba prestar mayor atención y cuidados, por ello algunas claves estratégicas ayudan a resolver fácilmente y que estén divinos siempre.

Los cabellos con ondas en su mayoría, son de textura delgada, por lo que necesitan mayor hidratación. Los tratamientos reparadores son básicos para iniciar un programa de cuidados que puede continuar en casa teniendo en cuenta que son cabellos ondulados son secos por naturaleza.

La primera recomendación es utilizar un champú hidratante que aporte brillo y usar siempre un producto que permita la máxima definición de las ondas. Preferentemente que también sea y que ofrezca brillo natural, no extremo.

Otro aspecto importante es que estos cabellos no se deben lavar todos los días y cada mes y medio cortar las puntas para evitar el deterioro que pueden provocar los rayos solares y factores externos. Posterior al lavado, es imprescindible un bálsamo para controlar el frizz.

El secado al natural otorga vitalidad, el uso de tenazas térmicas permite hacerlas aún más atractivas y para destacar peinados que deslumbren. Se pueden marcar las ondas con una trenza que la defina al soltarla.

Para llevar un look con volumen, se puede efectuar un batido con las manos de medio a puntas. El uso del flequillo para el marco del rostro es súper práctico para generar cambios. El largo de este tipo de cabellos depende del gusto de la persona, aunque las melenas largas con ondas del medio a puntas suelen ser las más sexy y románticas.

Las técnicas de corte crean espacios en las secciones del cabello, dando un efecto circular sin perder el largo, para ello se trabaja en la zona interna dando movimiento. Las ondas naturales se destacan mediante los escalonados naturales ligeros en las puntas.

Colágeno para el cabello

La belleza y salud del cabello dependen en gran parte de los beneficios del colágeno para el pelo, las hebras capilares tienen una configuración parecida a la de una planta. El cabello tiene una raíz situada en el folículo piloso y un tallo que crece hacia la superficie. Las sesiones en la Cabina Vertical Dúo Colagen Plus regeneran el colágeno de la piel y el cabello.

El cuidado del tallo es muy importante, pero realmente la fuerza y la salud del cabello dependen del estado de la raíz. La cantidad de colágeno y la buena circulación sanguínea tienen un papel fundamental sobre el crecimiento y la belleza de la melena.

También la alimentación y el estilo de vida tienen efectos sobre del cabello. Tener una vida más relajante, ayuda a que la piel se vea más luminosa y el cabello brillante y fuerte. La alimentación. Una buena circulación y un buen porcentaje de colágeno en la raíz son esenciales para la salud del cabello.

Que tu cabello con ondas se vea espléndido con los servicios del Salón & Spa de Sandra Espínola.

Los turnos pueden solicitarse al número 379-4511100

Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta seis cuotas.

Tucumán 1112

Instagram: sandraespinola 1112 / sandraespinolasalondebelleza

Facebook: /espinolasandra

Fan Page: sandra espinola estilista – cabina solar - sauna

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com

Twitter: @sandraespinola7

SALON DE BELLEZA SANDRA ESPINOLA TUCUMAN 1112 CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso