Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Brindarán créditos a productores de pimiento correntino

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Ministerio de Producción de Corrientes informó que el próximo 10 de diciembre abrirá la inscripción para las adjudicaciones del Fondo Rotatorio, un programa de inversión crediticia para productores de pimientos en la provincia. El objetivo de esta política pública es el de apoyar a los productores en la aplicación de tecnologías de manejo de plagas y control biológico en la producción hortícola.

Los interesados podrán solicitar asesoramiento oficial al correo [email protected] o a los teléfonos 3794671155, 3794207520.

Se trata del otorgamiento de créditos para financiamiento de biocontroladores y otros insumos para el cultivo, que este año alcanzó su década de aplicación. Desde el 2017 la Provincia cuenta con un Programa de Implementación de las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) en los sectores productivos (Res. 787/17).

A partir de entonces se autorizó a la Dirección de Producción Vegetal a actuar como Organismo de Aplicación con facultades para establecer los mecanismos de implementación y ejecución de las actividades previstas en el programa.

MINISTERIO DE LA PRODUCCION PIMIENTO PRODUCTORES CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso