Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Bomberos voluntarios recolectan juguetes para regalar en Reyes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Asociación Bomberos Voluntarios del barrio 360 Viviendas celebrarán Reyes llevando regalos a los niños de distintos barrios. Piden la solidaridad para recolectar más obsequios.

Dolores Ramírez, jefa de Bomberos voluntarios del cuartel ubicado en Gutemberg 2600 en el barrio 360 Viviendas invitó a sumarse a la cruzada solidaria de agasajar a los niños con juguetes y golosinas. Con el propósito de “intercambiar golosinas por sonrisas” recurren a la colaboración de la ciudadanía. “Hasta ahora nos han donado muy pocos juguetes y por tanto la Comisión directiva comprará un poco. La idea es poder hacer una recorrida y sorprender a los niños”, explicó Dolores.

En la jornada del 6 de enero “los Reyes Magos estarán en el cuartel desde las 9:30 a 13 horas y luego volveremos a las 17:30 para salir cerca de las 18 y hacer una recorrida por los barrios”.

El gesto de los bomberos se hace año a año con la idea de poder agasajar a los pequeños en un día especial. Para quienes deseen donar juguetes o golosinas lo pueden hacer llamando al 4440972 y pasan a retirar o acercar al cuartel Gutemberg 2600.

CAPITAL BOMBEROS VOLUNTARIOS REYES MAGOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso