Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Bomberos voluntarios recolectan donaciones para repartir en Reyes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La cruzada tiene el objetivo de llevar alegría a los niños de varios barrios. Para ello, solicitan juguetes y golosinas.

Este jueves se celebra en todo el mundo el día de los Reyes Magos. Este será el séptimo año que la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Corrientes festejará haciendo sonreír a los más pequeños. Cada 6 de enero, tres de ellos se disfrazan de Melchor, Gaspar y Baltasar y pasean en la autobomba por varios barrios regalando juguetes y golosinas donados por la comunidad.

En 2022, las circunstancias los encuentran en una situación económica complicada y aún no hay podido recolectar los insumos necesarios para ser donados. De todos modos, los bomberos voluntarios harán todo lo posible para llevar alegría y sonrisas a los más pequeños, según informó el Roberto Ahumada, subjefe de los bomberos voluntario de Corrientes, en diálogo con Alma de Radio.

"Ayude a ayudar donando juguetes y golosinas para ser repartidos el 6 de enero a todos los chicos de nuestra comunidad", es el eslogan de la campaña solidaria.

Debido a esta situación económica particular y a la situación sanitaria, los bomberos voluntarios aún están evaluando si se realizará el tradicional recorrido, pero de todos modos los integrantes del cuartel esperarán a los niños y se disfrazarán para ese día tan especial.

"Este año fue un año bastante bravo y hasta el momento hay pocas donaciones", dijo el subjefe.

Además, Ahumada especificó que en esta oportunidad se contará con presencia de diferentes entidades, como los Payamédicos.

Para que los festejos de Reyes lleguen a la mayor cantidad de chicos posibles, los interesados pueden acercar los juguetes y golosinas al cuartel de bomberos ubicado en Gutenberg al 2600, teléfono fijo 4440972.

"El jueves, a partir de las 10 de la mañana, la autobomba estará afuera del cuartel para que la gente puede ir a sacarse fotos y también recibir juguetes y golosinas. Si todo va bien, el recorrido arrancaría a las 18", dijo Ahumada.

"Pase lo que pase, los Reyes van a estar en el cuartel. Los invitamos y los esperamos que se acerquen", aseguró el subjefe.

CAMPAÑA SOLIDARIA BOMBEROS VOLUNTARIOS REYES MAGOS CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso