Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Info General

Info General

Bomberos Voluntarios, prestos para la primera Peregrinación a Itatí

La 1° Peregrinación a pie de los Bomberos Voluntarios hacia la Basílica de Itatí será mañana, domingo 12 de junio. La concentración en el empalme de ruta Nacional 12 y ruta Provincial 20 está prevista para las 8.

Este domingo 12, en conmemoración por el Mes del Bombero Voluntario, integrantes de cuarteles de toda la provincia, realizarán la primera peregrinación hacia la Basílica de Itatí, con el objetivo de convertirlo en un evento anual.

«Los Bomberos Voluntarios de Corrientes nos reuniremos para dar las gracias a Nuestra Madre Celestial», reza la convocatoria.

Cerca de 40 cuarteles confirmaron su participación, los que integran la Federación Correntina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, además de Defensa Civil de la Provincia. La manifestación de fe, fue organizada por el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Itatí, Ricardo Rojas y su par de Alvear, Alicia Velasco.

La peregrinación partirá desde el empalme de Ruta Nacional 12 con la Ruta Provincial 20, acceso a la localidad, y desde allí recorrerá los 9 kilómetros hasta la Basílica. «Será desde las 8.30 y llegaríamos aproximadamente a las 10.15», contó semanas atrás el jefe de Bomberos a El Libertador.

Monseñor Andrés Stanovnik oficiará la misa en el templo y, finalmente, se realizará la bendición de vehículos y de los bomberos. Los vehículos oficiales, en esta ocasión especial tendrán, acceso a la peatonal. Más tarde, la comitiva se dirigirá al cuartel local para compartir un plato de arroz con pollo.

FE PEREGRINACION BASILICA BOMBEROS VOLUNTARIOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso