Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,75 / Venta $129,75
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $250,73 / Venta $252,42

Info General

Info General

Bizarrap compartió el video de un influencer correntino

El DJ y productor le "hizo un guiño" al correntino al compartir su contenido que es furor en redes sociales.

Un reconocido DJ argentino compartió el video de un influencer correntino. Fue este fin de semana a través de redes sociales.

Si de artistas nacionales del momento se trata, Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap es uno de ellos. Ahora, le dio un "guiño" a un artista correntino al compartir una de sus creaciones.

Con una corta pero contundente carrera Bizarrap o "Biza", trascendió fronteras con sus reconocidas "sessions" de las que participaron algunos artistas como Paulo Londra, Residente, Cazzu, Nicky Jam, Nathy Peluso y otros tantos.

Las "Sessions" consisten en una colaboración entre el productor argentino y un artista del género urbano. Básicamente componen una canción bajo la instrumental a la que mejor se adapte el cantante invitado quien debe crear una letra en cuestión de horas para ser grabada ahí mismo.

Esta semana se volvió a hablar de él a partir de la última Sessions #51 con Villano Antillano, una cantante puertorriqueña trans, que crece día a día con canciones que utiliza para defender los derechos de la comunidad LGBTIQ+.

En este contexto, el influencer correntino Lucas Varela utilizó como fondo musical para un Tik Tok la última Sessions. En el video se lo ve bailando igual que Villano Antillano en una peluquería.

Al mencionar a Bizarrap, el DJ lo compartió en sus historias con un chiste: "Por qué tardan tanto en atenderme los peluqueros? Mientras tanto los peluqueros..." haciendo referencia a que estarían bailando. "Amigos no lo puedo creer", respondió Lucas.

Lucas Varela es una figura pública oriunda de Goya. Se caracteriza por hacer videos en Instagram y YouTube parodiando situaciones de la vida cotidiana o videos graciosos y osados. Tiene 187 mil seguidores y asegura que: "Solo espero poder sacar una sonrisa siempre".

RED SOCIAL INSTAGRAM INFLUENCER CORRENTINO BIZARRAP
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso