Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Barby Franco y Fernando Burlando llegan a Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La panelista de Pampita Online le confesó a la conductora cuál es su próxima meta con su pareja.

Luego de pasar unos románticos días en Uruguay junto a Fernando Burlando, Barby Franco habló con Pampita de sus deseos de volver a tomarse unos días libres junto a su pareja para un fin especial.

Así lo dejó en claro la propia panelista de Pampita Online: “En dos semanas vamos a ir a Corrientes, así que si algún correntino está viendo que me tire tips, que me digan qué hacer ahí y a dónde vamos. Voy a pasar por el santuario de Gilda para llevar un pedido muy especial. Yo voy haciendo pedidos en todos lados a los que voy”, agregó.

Tras escucharla, la presentadora intervino: “¿Y si llegan todos juntos?”, consultó. A lo que Barby dejó en claro que sus deseos es agrandar su familia con el letrado: “No, me muero… 5 Pibes. No mentira”, cerró, entre risas.

La modelo ha expresado en infinidad de ocasiones el deseo irrefrenable de convertirse en mamá, así como emanó el anhelo de caminar por el altar con su novio. En las últimas semanas, Barby acompañó a Pampita en la peregrinación a Luján.

Franco confesó que en ese esfuerzo y al llegar a la catedral pidió por un embarazo. Por eso, en la entrevista de la semana pasada de Burlando con LAM se abordó el tema, para conocer la postura del letrado en esta ilusión poderosa de la bailarina.

Por eso, Ángel de Brito le consultó directo al hueso a Burlando: “Vino Barby post caminata a Luján con Pampita, contó su experiencia y dijo que una de las cosas que había pedido era ser mamá”.

En ese ínterin, Fernando exhibió dificultad para expresarse y solo pudo vociferar: “Sí. Cuando me toca hablar de Barby o de mí me cuesta, tiene otro tipo de complejidad sobre todo cuando uno toca algo tan serio como traer un miembro más a la familia”.

¿Visitará la Basílica de la Virgen de Itatí en Corrientes?

VACACIONES CORRIENTES BARBY FRANCO FERNANDO BURLANDO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso