Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Autovía: Vialidad pide precaución a conductores en el tramo en construcción

La Dirección Nacional de Vialidad informó que desde este lunes 24 y hasta el miércoles 26, avanzará con los trabajos de construcción sobre la Ruta Nacional N°12, en el tramo entre el control policial en el acceso a Santa Ana y el kilómetro 1036, por lo que pide mayor precaución a los conductores.

“Los días lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de mayo se trabajará en la RN 12 desde las 07 hasta las 18 en el tramo entre el control policial en acceso a Santa Ana y el km 1036, se deberá transitar con precaución ya que la empresa estará trabajando en la calzada existente y el tránsito en ambos sentidos será de forma alternada, la circulación debe hacerse a 20 kilómetros por hora”, sostiene el comunicado.

Agrega que no será necesario “ningún tipo de corte de tránsito ni desvíos por rutas alternativas para ninguna clase de vehículos. Esperamos se tomen los recaudos de tiempo y sepan disculpar las molestias ocasionadas”.

El organismo advierte además que “Estarán trabajando los banderilleros de la empresa con la colaboración de la Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional y la Municipalidad de la ciudad de Corrientes”.

Dejá tu opinión sobre este tema
RUTA 12 VIALIDAD NACIONAL AUTOVÍA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso