Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General Ruta 12

Autovía: el jueves 8 de agosto habrá demoras en el tránsito por las obras de construcción

Agrandar imagen
Crédito: 126617

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó que este jueves 8, de 7 a 18, habrá demoras en el tránsito en la ruta nacional 12 en el tramo entre la avenida Libertad y el acceso a Santa Ana, por la obras de construcción de la autovía.

 


El organismo nacional advirtió que los automovilistas “deberán circular con precaución”, ya que la empresa trabajará en la calzada existente. “El tránsito  será guiado en ambos sentidos por desvíos previstos en obra. La circulación debe hacerse  a 20 km por hora”, dice el comunicado.

 


Los banderilleros de la empresa constructora, con la colaboración de la Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional  y Municipalidad de la Capital, darán las indicaciones del caso para transitar por ese tramo de la ruta 12.

 


La DNV pidió que se tomen “los recaudos de tiempo” y “disculpar por las molestias ocasionadas”.

 

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso