Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General Pasó de 35 a 40 pesos

Aumentó la tarifa del remís Chaco-Corrientes

Agrandar imagen
Crédito: 100528

 Desde este lunes los remises Chaco- Corrientes aumentaron 5 pesos en sus tarifas, por lo que pasaron de cobrar 35 a 40 pesos.  Los choferes aseguraron que a pesar del incremento en el pasaje la demanda sigue siendo alta, por parte de los usuarios que a diario cruzan el puente interprovincial.

 

Los usuarios de los remises Chaco-Corrientes se encontraron este lunes con el aumento de 5 pesos en la tarifa del servicio, por lo que pasó de 35 a 40 pesos.

 

Desde la empresa aseguraron a la cronista de Sudamericana “que se sentían en desventaja con el resto de los servicios de transportes que ya habían aumentado sus tarifas”.

 

Además afirmaron que pese al incremento en el pasaje, la demanda sigue siendo alta por parte de los  usuarios que a diario cruzan el puente interprovincial.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso