Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Asueto del 24 de septiembre: No habrá bancos y la recolección de residuos será normal

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable comunicaron que habrá servicio de recolección de residuos en la ciudad en los horarios habituales, tanto en las zonas diurnas como nocturnas. También será normal el servicio de recolección diferenciada, el funcionamiento de los Puntos Verdes, en tanto que habrá guardias de barrido, arbolado, espacios verdes, higiene urbana y contralor ambiental.

Otro punto a destacar es que todas las entidades bancarias de la ciudad permanecerán cerradas, misma suerte que correrán las oficinas de la administración pública, escuelas y universidades.

En el marco de las Ferias de la Ciudad, los puesteros estarán este 24 de septiembre, de 8 a 13, con sus stands de frutas y hortalizas en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada (Sarmiento y Aviador Correa Fernández) y en el sector lindante al SAPS "Dr. Sussini" (Chaco, entre 3 de Abril y Rivadavia) del barrio Ferré.

Los mercados de Abasto (El Piso) y de Productos Frescos abrirán el viernes al mediodía (de 7 a 13), mientras que los paseos de compras ubicados en El Piso, el San Gerónimo y la exvía funcionarán en horario de 9 a 21.

En tanto que el Centro Emisor de Licencias (CEL), la sede central de la Caja Municipal de Préstamos y las demás oficinas administrativas, no abrirán sus puertas al público, reanudando la actividad el lunes 27.

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) abrirá sus puertas al público de 7:15 a 13 en su sede de avenida La Paz 2440. Finalmente, habrá guardias de rigor en las áreas de Tránsito, Guardia Urbana y el servicio de emergencias (ambulancias).

CAPITAL ASUETO NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso