Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Asociación de eventos aguarda por reunión con el Comité de Crisis

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En la Asociación de Trabajadores de Eventos de Corrientes (Atrec) se encuentran aguardando por una reunión con el Comité de Crisis, tras la última movilización realizada la semana pasada, la décima desde el inicio de la pandemia. En el sector buscan que se analice el protocolo presentado para poder ejercer su actividad en los domicilios particulares, algo que por el momento no está habilitado.

Referentes de la Atrec comentaron a El Litoral que están esperando poder tener esta semana una reunión con representantes del Comité de Crisis, de manera de poder dialogar sobre la posibilidad de implementar un protocolo que les permita desempeñarse en domicilios particulares de la ciudad. La idea que se viene manejando desde hace tiempo es que se puedan hacer fiestas en hogares particulares con un límite de personas y horarios que deberán ser coordinados con las autoridades provinciales y municipales. Además, deberá respetarse un estricto protocolo de bioseguridad que incluye el distanciamiento social, el uso de tapabocas y elementos de higiene.

Vale recordar que los salones de eventos fueron autorizados para funcionar por parte del Gobierno, sin baile, y esto deja afuera a musicalizadores, animadores, fotógrafos y otros trabajadores y trabajadoras del rubro que no cuentan con un espacio físico propio.

CORRIENTES RECLAMOS ATREC GOBIERNO PROVINCIAL PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso