Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Así será la atención en el PAMI y ANSES durante la fase 3

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Estas medidas sanitarias de prevención se mantendrán mientras dure la Fase 3 dispuesta por el Gobierno de la Provincia.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) brindará atenciones virtuales a partir de este lunes, de acuerdo a las recomendaciones sanitarias decretadas por el Gobierno provincial, informó hoy la Unidad de Atención Integral Corrientes (UDAI).

En tanto, el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) solo atenderá urgencias desde este lunes en el horario de 8 a 11, comunicó la Unidad de Gestión Local (UGL).

La UDAI informó que los turnos de atención al público fueron reprogramados y que para realizar trámites se debe ingresar a la página de ANSES o a través de la línea telefónica 130.

Además, las oficinas de avenida Armenia 3850 ya han sido sanitizadas y desinfectadas, y se tomaron las medidas preventivas con el personal, luego que un agente de la institución diera positivo de covid-19.

Las oficinas de Pami Corrientes, ubicadas en la calle Jujuy 1140, trabajarán con el personal mínimo para atender trámites urgentes con el fin de resguardar la salud de sus afiliados del personal de la UGL.

Las y los afiliados podrán realizar todos los trámites comunicándose con la línea 138 (PAMI escucha) o ingresando a la página de internet.

Estas medidas sanitarias de prevención se mantendrán mientras dure la Fase 3 dispuesta por el Gobierno de la Provincia de Corrientes.

CORRIENTES Coronavirus FASE 3
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso