Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Así se espera en los centros de testeos en CAPS y SAPS

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Largas filas bajo el sol y mucha demora en la atención, además de aglomeración de personas, es el panorama. Desde esta semana se redujo la atención ya que, de 32 centros habilitados para hacer hisopados, solamente funcionan 16. Lo hacen exclusivamente por la mañana, de 9 a 13.

Aumentan los contagios de Covid en Corrientes

La medida se dio justamente en el momento de mayores índices de contagios en la Capital y el resto de la provincia, tras las fiestas de fin de año en diciembre pasado.

Molestia y enojo por parte de centenares de correntinos y correntinas que deben hacer fila bajo el sol con altas temperaturas. Además, concurrir muy temprano a los centros asistenciales médicos de la Municipalidad, para lograr ser atendidos.

Personas esperando para el hisopado en Corrientes

Los testeos son gratuitos para posibles casos sospechosos. Quienes se realicen tuvieron que estar en contacto estrecho con algún caso positivo o bien, haber estado en algún espacio o lugar donde se hayan registrado contagios.

Las imágenes pertenecen a la atención de esta mañana -viernes 8 de enero- en el CAPS del Barrio Ferré y SAPS ubicado en cercanías al cementerio municipal de la Ciudad de Corrientes.

COVID-19 CORRIENTES CONTAGIOS CENTROS DE TESTEOS CAPITAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso