Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Así funcionarán los servicios municipales durante los feriados nacionales

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Municipalidad de Corrientes informa que con motivo de los feriados para el 7 y 8 de diciembre, algunas dependencias municipales permanecerán cerradas, en tanto que otras atenderán con servicios de guardia. La recolección de residuos será normal durante toda la jornada del lunes; no así el martes.

El próximo lunes 7 de diciembre es feriado puente y el martes 8 de diciembre es el Día de la Inmaculada Concepción de María, por tal motivo, la Municipalidad de Corrientes informa el funcionamiento de las dependencias municipales durante estos días no laborables.

Desde la Secretaría de Ambiente informaron que el día lunes habrá recolección normal en todos los turnos, mientras que el martes no habrá recolección de residuos por lo que se solicita a la ciudadanía no sacar los residuos domiciliarios ese día.

La Caja Municipal de Préstamos -Brasil 1269- funcionará el día lunes 7 con un servicio de guardia de 8 a 14 para el pago de multas y secuestros, como así también de impuestos municipales, servicios (agua, luz, teléfono) y otros. En tanto que el martes 8 permanecerá cerrada.

El Tribunal de Faltas Municipal atenderá ambos días, tanto el 7 como el 8 de diciembre, con una guardia de 9 a 16 para trámites de secuestros comunes.

En lo que refiere a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro permanecerán cerrados al público, y no se permitirán visitas. Desde el municipio se garantiza la atención con guardias en la Dirección de Defunciones, de 7 a 18 en la oficina de calle 25 de Mayo 1178 y se garantiza el servicio de inhumaciones y traslados. Las inhumaciones serán con grupo muy reducido de personas manteniendo la distancia social y las medidas requeridas ante la pandemia.

Por su parte los Mercados de Producto Frescos y Abasto el día 7 de diciembre atenderán medio día, de 7 a 14 y el Día 8 permanecerán cerrados. Mientras que los Paseos de Compras la atención será normal de 9 a 17. Y las Ferias de la Ciudad continuarán con su cronograma habitual.

Tránsito, Transporte y Guardia Urbana trabajará con personal de guardia y el Centro Emisor de Licencias permanecerá cerrado, ambos días como así también la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) y demás oficinas administrativas municipales. Tampoco habrá servicio de cobro del estacionamiento medido ni abrirán los Centros de Informes Turísticos. Las actividades se retomarán el día miércoles 9.

CAPITAL SERVICIOS MUNICIPALES FERIADOS NACIONALES CEMENTERIOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso