Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $251,53 / Venta $252,07

Info General

Info General

Articulan la implementación de un plan de Educación Financiera a emprendedoras de Corrientes

La ministra de Industria, Mariel Gabur y la Directora de Comercio del Gobierno de Corrientes, Lourdes D’Arrigo representaron a la provincia en un encuentro virtual y nacional para promover la inclusión de las mujeres emprendedoras de todo el país. Expusieron la experiencia del programa Emprendedores Somos Todos y avanzaron en el diseño de un plan para brindar herramientas financieras a las correntinas.

En eje con el objetivo de inclusión a las mujeres y emprendedoras correntinas que encabeza el Gobierno de Corrientes, la titular de la cartera industrial, Mariel Gabur, y la directora de Comercio, Lourdes D’arrigo participaron de un encuentro virtual promovido por la Dirección Nacional de Economía, Igualdad y Género de la Nación.

En la ocasión, las funcionarias expusieron sobre la planificación y el diseño de políticas de género en el marco del emprendedurismo ante la directora nacional de Economía, Igualdad y Género, Sol Prieto.

Desde la experiencia provincial brindaron detalles sobre los logros alcanzados a través del programa Emprendedores Somos Todos que acompaña en su crecimiento a decenas de mujeres emprendedoras de Capital y el interior.

Como resultado del encuentro, se avanzó en el diseño de un programa para brindar herramientas financieras al sector y así seguir fortaleciendo al sector femenino que conforma el ecosistema emprendedor de Corrientes.

Por entrevistas:

Ministra de Industria, Trabajo y Comercio, Mariel Gabur: 3758480666

INCLUSIÓN PLAN DE EDUCACION FINANCIERA CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso