Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,50 / Venta $124,50
Dólar Blue: Compra $203,50 / Venta $206,50
Dólar CCL: Compra $211,45 / Venta $215,22

Info General

Info General

Arrancó el operativo del censo en la zona rural y las viviendas colectivas

El dispositivo se desarrollará en todo el país de manera presencial y tambien se podra contestar de forma online.

Desde ayer se puso en marcha el censo en las zonas rurales y viviendas colectivas de todo el país, el que se desarrollará de manera presencial, pero también se puede contestar de forma online. El personal recorrerá cada zona para entrevistar al responsable de la vivienda o solicitar el comprobante del formulario digital. Viviendas, puestos, estancias y aquellos lugares donde habitualmente viven personas fuera de las zonas urbanas serán los puntos a relevar en esta jornada. El censista llevará la identificación correspondiente del Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (Indec).

El relevamiento en las áreas rurales será un operativo previo a la jornada del miércoles 18 de mayo, decretado feriado nacional, que se realizará en las viviendas particulares urbanas de todo el territorio argentino.

Cabe indicar, que los censores oficiales llevarán una pechera con la imagen característica del empadronamiento, una credencial con sus datos personales (nombre, apellido y DNI) y el número telefónico de la mesa de ayuda (0800-345-2022). Además, el personal podrá estar acompañado, en los casos necesarios, por agentes de la Gendarmería y de la Prefectura. Hasta el momento más de ocho millones y medio de personas se registraron de forma digital. La cifra representa a un total de más de tres millones de viviendas de todo el país. Sin embargo, hay regiones donde este sistema es más elegido que en otras. La Pampa, Tierra del Fuego, Mendoza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires son los distritos que lideran esta lista.

RELEVAMIENTO POBLACIONAL ZONA RURAL CENSO 2022
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso