Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Arranca hoy jueves el pago de sueldos a trabajadores municipales

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El pago para los agentes de planta y contrato inicia este jueves 29, con los trabajadores de Higiene Urbana, y se extenderá hasta el viernes 7 de mayo. El trabajador Neike que ya cuente con su tarjeta de débito del Banco de Corrientes, tendrá depositado su salario también el 29, mientras que aquel que aún no la posea, cobrará según la terminación del DNI, desde el 29 y hasta el 6 de mayo, por ventanilla, en la Caja Municipal de Préstamos.

Este jueves 29, la Municipalidad de Corrientes iniciará el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de abril para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. En ese marco, se destacó que de esta manera, la liquidación iniciará antes del Día del Trabajador, con lo cual una gran cantidad de agentes municipales contarán con sus respectivos haberes de forma previa al feriado correspondiente.

NEIKE

El titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike que ya cuenten con sus tarjetas de débito del Banco de Corrientes, tendrán depositados sus salarios en sus respectivas cuentas bancarias también el 29, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados. Por su parte, aquellos que aún no tengan el plástico en su poder, cobrarán según la terminación del número del DNI, desde el 29 y hasta el jueves 6 de mayo, por ventanilla, en la Caja Municipal de Préstamos.

CAPITAL SUELDOS CAJA MUNICIPAL DE PRESTAMOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso