Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Arranca el pago del plus extraordinario

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los trabajadores provinciales, activos y pasivos, desde hoy percibiran el primero de los dos pagos correspondientes a los $20.000 pesos.

El gobernador Gustavo Valdés informó ayer a través de su cuenta de twitter, que desde hoy se abonará a los trabajadores provinciales, activos y pasivos, el primero de los dos pagos correspondientes al Plus Extraordinario de $20.000 pesos, que fuera anunciado oportunamente.

El mandatario provincial anunció que el cronograma de pagos se extenderá desde hoy 20 de julio hasta el viernes 23 de julio.

De esta manera, los agentes estatales percibirán este mes $5.000 y los restantes $15.000 durante el mes de agosto.

Y en consecuencia hoy percibirán parte del plus extraordinario los agentes con terminación de DNI 0 y 1.

Mañana miércoles es el turnos de los trabajadores con DNI 2 y 3, el jueves a los que finalizan en 4y 5.

En tanto el viernes 23 de julio los empleados y jubilados provinciales cuyo número de documento finaliza en 6,7,8 y 9 percibirán la prima parte del monto correspondiente al plus extraordinario.

Y en este orden, también vale mencionar que el intendente de Capital Eduardo Tassano anunció también el pago de un bono extraordinario de 20.000 pesos para todos los agentes municipales, tanto de planta y contrato como también los trabajadores Neike. Se trata de una medida que se realizará de carácter extraordinario, por única vez, y se dividirá en dos tramos: $ 5.000 en julio y $ 15.000 en agosto; y que se suma al aumento del 7 por ciento al salario básico y al incremento del plus, que pasa a 4.500 pesos.

En tanto, vale considerar que en el marco de la corrección salarial que anunció el Gobierno provincial la semana pasada se abonó el plus unificado a estatales con un aumento de 1.500 pesos y pasó de $14.150 a $15.650.

Incremento

Tras los anuncios del Gobierno Provincial, la semana entrante también se abonará con incremento los salarios a los empleados estatales.

Docentes

Se incrementa el sueldo básico en $1.500, de los cuáles $750 son nuevos y $750 corresponden al blanqueo del Fondo Compensador provincial, 711.

Aumenta el Fondo Compensador Provincial $1.500.

Administración general

Incrementos con carácter remunerativos: 10% de la asignación de clase en todas las categorías. Además de $500 netos al bolsillo al concepto 134 para la escala única de remuneraciones categoría 030 y 120 y 180.

Seguridad

Seguridad tendrán un 7% de aumento en el valor punto y un 7% en el mínimo garantizado.

Por último, Vialidad Provincial verán una suba del 10% en su salario básico.

Todas estas medidas implicarán una inversión aproximada en los 4.500 millones de pesos.

En el mes de junio se incrementaron las asignaciones familiares pasando de $3.500 a $5.000 por hijo. $5.000 a $7.000 por persona con capacidades diferentes a cargo.

La inversión en total en salario será de 4.500 millones de pesos, confirmó el ministro de Hacienda, Marcelo Rivas Piasentini, al detallar las mejoras salariales.

ESTATALES PLUS EXTRAORDINARIO GOBIERNO PROVINCIAL CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso