Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Argentina: Sociedad Rural de Corrientes retiró homenaje a un represor condenado por lesa humanidad

Sociedad Rural de Corrientes retiró su homenaje a un represor correntino condenado por lesa humanidad

Fue tras la presentación de un proyecto de Ley en la Legislatura que estipula, el retiro de toda ayuda o acompañamiento estatal, a ONG u organizaciones civiles que apoyen o legitimen acciones hechas durante la última dictadura militar en el país. También el Concejo Deliberante de la capital correntina se pronunció contra el homenaje una militar, condenado por 70 delitos de lesa humanidad,

La entidad ruralista había designado con el nombre de Juan Carlos De Marchi, a la plaza principal del predio que tiene en la localidad de Riachuelo y que es sede de las exposiciones que organiza el sector y es una vidriera de la provincia.

Se trata de un excapitán del Ejército Argentino quien fue juzgado y condenado en Corrientes, ante la Justicia Federal, por haber cometido delitos de lesa humanidad en predios militares de la ciudad de Corrientes.

La entidad hizo trascender ayer una fotografía donde la placa con el nombre del exmilitar, fue retirada del lugar.

Antes
Antes
Después
Después

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso