Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,25 / Venta $129,25
Dólar Blue: Compra $226,00 / Venta $229,00
Dólar CCL: Compra $237,11 / Venta $237,77

Info General

Info General

Aquél Peronismo, un libro que reunió a amigos

El martes, se presentó el libro del periodista y escritor Gustavo Adolfo Ojeda, «Aquél Peronismo, un Nuevo Desafío», editado por Paku Ediciones. El acto se realizó en el Sindicato Gastronómico Uthgra, ubicado en Catamarca 1.562, sobre el mismo hablaron el periodista José Leopoldo «Toto» Insaurralde y la dirigente gremial María Del Valle Valenzuela, anfitriona del acto cultural.

Fue una presentación amena y rodeada de amigos, familiares, periodistas y dirigentes políticos que acompañaron la presentación, la cual contó con la jefa editora del Poder Sindical, Pierina Vallejos, como moderadora.

Entre otros presentes, se dieron cita los periodistas Antonio Haedo, Daniel Caram y Guillermo González del Castillo, el doctor Gustavo Silva y los dirigentes sindicales Aguedo Gómez y Zenón López, y las señoras Sarita Insaurralde, Patricia Rivadero, Norma González, Silvina Giménez y Toni Monzón, además de Roberto Daniel Vallejos, el actor y crítico teatral Horacio Blanco y el señor Ceferino Noguera, de Casa Azul.

Este libro comienza el recorrido desde la tercera presidencia de Perón en el año 1973 y finaliza con la intervención de la provincia de Corrientes en el año 1999.
Invita a un recorrido por la historia del peronismo, donde el autor realiza un recorte de una parte del transitar del peronismo en la provincia y relata anécdotas y momentos especiales, donde él por circunstancias laborales se encontraba en el lugar y otras por lazos familiares que le llevaron a ser partícipe de esos tiempos y lugares históricos específicos.

Además, invita a transitar instantes donde algunos personajes, desde el amor y la familia dan un rumbo diferente en la vida de cada uno, se nutre de muchos datos, de anécdotas y lugares que invita al lector a revivir y disfrutar de esas historias.

Gustavo Adolfo Ojeda es decano de los periodistas parlamentarios de Corrientes. Desde el 1 de mayo de 1984 cubre las sesiones de la Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes. Trabajó en la Convención Nacional Constituyente y algunos años en el Congreso de la Nación.

Se trata del primer libro político, sus anteriores seis publicaciones fueron de libros de poemas que denuncia la problemática social de la provincia.

LIBRO PERONISMO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso